viernes, 3 de septiembre de 2010

Adio0s? hasta luego0!!!! XP


Alba, este Domingo día 5 de Septiembre, es decir, pasado mañana!!! (:S) comienzas una etapa. Una nueva etapa sin nosotros!! qué fueeeerte!! ¬¬ espero que merezca la pena porque si no... porque si no TE TRAEMOS PARA ACÁ COMO SEA!!!!, ME DA IGUAL QUE NO HAYA VUELOS DISPONIBLES, VAMOS EN BICI SI HACE FALTA, O A DEDO!!!!!!!
En fin, como te decía, comienzas una nueva etapa sin nosotros, esos Aguileños que esperemos no olvides este año. También espero que no se te olvide hablar español y, por supuesto, ni muchísimo menos consentiríamos que se te olvidara el aguileño, que de aquí a nada será reconocido por la RAE, con su "jamao", su "panzamelva" y su "picoesquina", sus "subir parriba" y sus "bajar pabajo"... pero nunca, nunca jamás perdonaríamos que olvidaras un jjjjeeeens como Dios manda!!! eso nunca!! recuerda que puedes mencionarlo como jjeeens, o como jjrrgggeeeens!!... o incluso como yyeens! como dicen algunas por aquí ¬¬. Desde aquí te retamos a que lo difundas por Francia!!! QUEREMOS UN JJEENS DICHO POR UNA FRANCESA EN YOUTUBE!!!!
Por supuesto, no podemos olvidar esas fiestecillas en Murcia, ni esas noches de pizzas, fueron pocas, pero memorables!!!!!! ni esas fiestas ibicencas (todavía me acuerdo de una caída de una moto parada jijijijij no pude hacer nada x evitarlo y lo sabes!!!)

Hasta aquí nuestra "despedida", espero que no dejes de visitarnos y sobretodo que DISFRUTES DE TU ERASMUS!!!!
Estaremos pendientes de vuelos baratos para hacerte alguna visitilla que otra!!! ;)

BEAUCOUP DE BAISERS ET DE CÂLINS!!!!! (muchos besos y un abrazo, google lo dice asi :P)

14 comentarios:

  1. jjjeeens!!!! pues eso, que te acuerdes de nosotros mierda!!!
    xao 1 bsin!!!

    El Andrés!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja venga! me uno yo también!
    ya sabes.. Roma por París! ^^
    disfruta al máximooo!! un besazooo

    CRIS!

    ResponderEliminar
  3. alba !!!!!!!!!!!!!!!
    pasatelo muy bien y ke disfrutes de tu experiencia haber si nos vemos en menos de un añooo , bsss!!!

    Antoñico te firma aki !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alba!! espero que disfrutes este curso al máximo en Francia, que lo pases genial y que propagues el jens todo lo posible. Se te echará de menos! Un beso de pelopantene!! Au revoir!!! :D


    Lote.

    ResponderEliminar
  5. Alba! espero ke pases 1 buen año enFrancia y te acuerdes de nosotros y nos dejes 1 hueco en tu piso pa cuando vayamos a liarla,jaja.Am!cuando vuelvas hablare cntigo en frances,ya ke yo tbn vivire cn 1 francesita,jaja,pos eso ke te lo pases de puta madre y se wena por tierras francesas..1 besazo de tu amigo wil

    ResponderEliminar
  6. Señorita, ahora si que si, que te nos vas...jo!
    Como ya te he dixo varias veces, esto es un asta luego, porque, kien sabe, alomejor nos vemos en noviembre, diciembre, enero... jijiji
    Disfruta de este año, q sera inolvidable!, pero eso si, no te nos hagas francesa ehh?? que te queremos de vueltaaa en unos cuantitos meses!!
    Acuerdate d nosotros ( se que lo haras :D), acuerdate de nuestras fiestecitas, de nuestras risas, d nuestros porrazos...de mil historias que hemos vivido!!
    Nosotros te esperaremos aqui, con los brazos abiertos, a tu regreso tan esperado :D
    te Quiero tesoro!
    By: Ana Silvia

    ResponderEliminar
  7. Albaa...! Yo me alegro mucho de que te hayan concedido la beca...! ya verás cómo te lo vas a pasar... para mí fue la mejor experiencia de mi vida... y si pudiera.. volvería a irme con los ojos cerrados... mucho ánimo sobre todo las primeras semanas, q suele hacerse todo más complicado.. y si no, pues mejor!! no te desesperes con los papeleos... que merece la pena!! lo dicho wapa que me alegro muchisimo... que mucha suerte y que vuelvas cargada de experiencias inolvidables!!

    un beso enorme y todo mi apoyo!

    Lolita.

    ResponderEliminar
  8. albaaaaaaaa!!! a pasarlo bien!!! que suerte tienes jodia jajajaja
    nos vemos pronto!!!
    Un beso F.Pastor!

    ResponderEliminar
  9. amoreeeeeeeee, k kieres k te diga k no te aya dixo ya? pues nada, k me a encantado conecerte, k ojala hubiera sido antes, y k gracias x todos los momentos k me as dado! y k espero volver a verte mu pronto! creo k no ace falta k te ponga kien soy,no? un besazo y k te exare muxo de menos cansinika mia!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapiii!!! desearte toda la suerte del mundooo en esta nuueva etapa y sobre todo que no te olvides de la gente de aki!!
    Muchos besitoossss y aprovecha al maximo cada minuutoo allii!!!!

    Ana Carrillo

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!! la verdad esk esto no me lo esperaba!

    voy a exar de menos tus mensajes desesperados x salir un domingo a tope x murcia Ana Silvia!! tus pechitos Andres!! tus cabezonerios y tu mala follá Gabi, tus bailecicos y griticos Antoñiko, tus " siii panyancaa del 15"!!!! de wil, la suavidad de tu pelo Lote, tus desfases Piñero, tus locuras Lolita, tu batika de casa Fran Pastor, y sobre todo, voi a exar d menos tus dedikos en mi nariz buskando pildoras, Alonso jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa florecillaaaa!!!!
    ya debes estar por las franciasss!!!Aprovexa bien cada momento aunque no este la gente que deses a tu lado.
    Si no consigues que los frances@s digan jenss prueba con el ACHO... haber si eso es mas facil XD
    Cuenta por aki las palabras disparatas que sueltes cuando se te escape alguna remezcla del frances y el murciano vale¿?
    Que envidia de la sanica me das joia!!
    Un besazoo mu grande wapaaa

    ResponderEliminar
  13. albaaaa! ke faltaba yo x firmar! mis desfases? mira ke llevo tiempo trankilo....jajaja, disfruta d esto ke viene ahora ke son experiencias nuevas y otra oportunidad almjor no hay! no cojas costumbres de esas francesas, ya sabes, ke si pelillos en la sobaca, ke si el bigotillo mola, etc... guardanos un sitio ke iremos a verte, aunke sea en bicicleta! cuidate!! muxos besos y abrazos y to eso!!! te exo de menos ya...

    piñe

    ResponderEliminar
  14. WAPAAAA!! Disfruta mucho de tu estancia en la Francia, seguro que va a ser algo inolvidable, y aprovechaa todo cada segundo!!
    No olvides a los españolitos y aguileños, que te llevamos en un trocito del corazón.
    AXAA TIAA a propagar el murcianico-aguileño, el carnaval de águilas, las playas, los mozos/as...jajaja ect etc!jaja!!! no me imagino a un frances hablando así....jajaja!!
    Niña deseo que todo te vaya genial!!

    Muchos besicosss y un abrazo fuertee!! Esperamos noticias tuyas prontico!!!!

    Nieves :-D

    ResponderEliminar